WINBITS

¿Qué es winbits?

Winbits es el portal de e-commerce, donde vivirás la mejor experiencia de compra, cada día te ofrecemos los mejores productos de las mejores marcas, acceso a eventos deportivos y artísticos, viajes a los lugares más increíbles de México y del Mundo, diversidad de servicios que transformarán tu día y lo mejor, todo esto a precios inigualables.

Aún hay más, en la mayoría de nuestras ofertas te regresamos winbits; que es dinero electrónico que podrás usar para pagar o reducir el precio de las ofertas que desees adquirir, así, compras más gastando menos!

También en Winbits podrás contestar una encuesta diariamente y te abonará winbits por tu respuesta.

Recuerda en winbits, compras más gastando menos y puedes ganar más winbits!

¿Cómo funciona?

Todos los días al entrar a www.winbits.com, encontrarás fantásticos descuentos en productos de diferentes marcas, restaurantes, salones de belleza, spas, citas médicas, bares, viajes y mucho más…

Al comprar algún producto y/o servicio, te enviaremos a tu correo electrónico el código de compra, mismo que podrás redimir directamente en el establecimiento del servicio con base en las condiciones de la oferta. Si compraste un producto, solo debes esperar que te llegue a la puerta del domicilio que nos indicaste. ¡No esperes más, vive la experiencia winbits!

¿Qué son los winbits?

Es dinero electrónico, que puedes utilizar para comprar dentro de nuestro portal. Cada winbit equivale a $1.00,  con los winbits podrás comprar o reducir el costo de los productos y servicios que desees adquirir, así, compras más gastando menos.

Para saber cuántos winbits tienes, solo debes entrar a la sección de "Mi cuenta"," Historial de tu cuenta" y selecciona "Ver historial de winbits completo".

Al realizar tus compras, en la sección de pago, te aparecerá la opción de pagar con winbits, la podrás observar del lado derecho me la línea negra que tiene la imagen de un winbit, al deslizarla hacia la derecha empezarás a consumir tus winbits hasta el monto que tú elijas.

¿Cuál es la vigencia de mis winbits?

Todos los winbits tienen una vigencia asignada, la cual puedes ver en tu cuenta winbits dentro del apartado "Mi Cuenta", "Historial de tu cuenta", "Ver historial de winbits completo", te sugerimos estar pendiente de estas vigencias para que no pierdas la oportunidad de comprar más gastando menos.

¿Cómo funcionan las encuestas Winbits?

Diariamente publicamos una encuesta, la cual puedes responder para ganar winbits al instante, que es dinero electrónico.

Los winbits los verás reflejados en tu cuenta, dentro de nuestro portal, utilízalos para comprar o reducir el costo de las ofertas que desees adquirir.

Los winbits tienen una vigencia, por lo cual te invitamos a que estés pendiente de la misma y no te pierdas la oportunidad de divertirte y ganar más winbits.

El número de winbits que te da cada encuesta lo podrás ver al momento de contestar.

REGISTRO

¿Cómo me registro en winbits?

Todas las cuentas son personales, por lo que cada cliente deberá generar su propia cuenta y ésta es intransferible.

Registrarte en winbits no cuesta nada! solo ingresa en la página www.winbits.com, da click en la opción "Regístrate", la cual se encuentra en la parte superior derecha de tu pantalla, introduce los datos solicitados (correo electrónico y password que crearás en ese momento)

Da click en el botón verde que dice: "Regístrate", el cual verás ubicado en la parte inferior central.

Una vez que realices tu registro en winbits; aparecerá un recuadro que dice: "Gracias por registrarte con nosotros", en seguida da click en "Continuar".

Te llegará un mensaje al correo electrónico que ingresaste, para que confirmes tu registro, ingresa los datos requeridos y una vez que termines de llenarlos da click al botón "Guardar".

¡Listo! Ahora eres parte de la familia winbits, si completaste tus datos, en tu cuenta encontrarás 100 winbits para que comiences a vivir una nueva experiencia de compra.

¿Puedo registrarme con Facebook?

También puedes regístrate por medio de Facebook; solo da click en el botón azul que dice: "Únete a winbits mediante facebook".

Una vez seleccionada esta opción, deberás ingresar el correo y contraseña de Facebook y en seguida dar click en el botón que dice: "Iniciar sesión".

¡Listo! Ahora eres parte de la familia winbits, si completaste tus datos, en tu cuenta encontrarás 100 winbits para que comiences a vivir una nueva experiencia de compra.

¿Qué hago si no recuerdo mi contraseña?

En la página www.winbits.com , da click en el botón gris que dice: "Entrar", ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

Ingresa el mail que proporcionaste para crear tu cuenta de winbits o clickOnero, aparecerá la opción que dice: "¿Olvidaste tu password?" da click en esa opción, ingresa el mail que proporcionaste para crear tu cuenta de winbits y da click en el botón "Enviar".

En minutos winbits te enviará un correo electrónico para que puedas recuperar tu contraseña. Una vez dentro de tu mail, da click en recuperar contraseña e ingresa tu nuevo password en el primer espacio y repítelo en el segundo.

Ahora ya podrás acceder a tu cuenta en winbits y así seguir disfrutando de las ofertas que diariamente traemos para ti.

COMPRAR

¿Cómo comprar en winbits?

Para poder comprar en winbits, debes estar registrado en www.winbits.com; si no lo estás regístrate (ver sección de registro). Para comprar, aquí te indicamos cómo:

Paso 1: entra a tu cuenta winbits, navega por nuestro portal y selecciona la cantidad de artículos y/o servicios que deseas adquirir, en caso de que éste tenga características especiales, aquí mismo tendrás la posibilidad de escoger, modelo, color, talla, etc.

Paso 2: (solo si compras un producto) captura el domicilio donde deseas que se entregue tu producto, es importante sean datos completos y que incluyas entre calles y referencias físicas para que la mensajería pueda localizar tu domicilio fácilmente, así como número telefónico.

Paso 3: para realizar el pago de tu compra tenemos varias opciones; selecciona la que mejor te convenga (pueden variar según la oferta): tarjeta de crédito o débito, transferencia desde tu portal bancario, depósitos en efectivo o pago en tiendas OXXO y con winbits.

Paso 4: ahora da click en la opción "Comprar". Los pagos hechos con winbits y tarjeta de crédito o débito se acreditarán de manera automática, los pagos hechos en depósito en efectivo u OXXO, tardan en acreditarse de 24 a 48 horas hábiles.

Ya que tengas el cupón de tu compra winbits, podrás hacer válida tu promoción. En caso de haber comprado un producto, solo debes esperar a que llegue al domicilio que nos indicaste en la fecha estimada que te indica nuestro sistema.

  1. Consideraciones de la compra de un producto
    • Es importante que al hacer la compra de un producto registres la dirección de entrega y el nombre de quien recibirá tu pedido. Recuerda, una vez registrada esta dirección no podrás modificarla vía web; solo podrá ser valorado el cambio comunicándote a winbits, siempre y cuando la publicación del producto esté vigente. Considera que cualquier cambio puede generar un retraso en la entrega del producto.
    • Tu pedido será enviado al domicilio que nos indicaste en un lapso de 5 a 20 días hábiles, el sistema de winbits te indicará la fecha estimada de entrega.
  2. Consideraciones en la compra de un servicio / salud &belleza o experiencias
    • En caso de que hayas comprado un servicio o viaje; podrás hacer válida la promoción contactando al establecimiento que ofreció este descuento, este dato está en las condiciones de tu cupón.
    • Recuerda hacer la cita cuando así lo especifique tu cupón; los cupones contienen un código con el cual el establecimiento validará tu compra en winbits.
    • Es importante considerar la vigencia de uso; una vez vencidos NO aplican para reembolso.
  3. Consideraciones en la Compra de un viaje
    • En el caso de adquirir un viaje, recuerda revisar las condiciones de la oferta, ya que es muy importante verificar las fechas en que podrás hacer uso y el alcance de los beneficios. Una vez que recibas tu cupón no olvides hacer tu reservación de inmediato.
    • Es importante considerar la vigencia de los cupones, una vez vencidos NO aplican para reembolso.
    • Una vez confirmada tu reservación, no se permiten cambios, cancelaciones, reembolsos, endosos o transferencias.

ORDEN, PEDIDOS, CUPONES

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de entrega?

Si deseas agregar una dirección diferente; una vez que elijas el producto de tu preferencia y selecciones la opción "Comprar", te aparecerá la dirección de envío que tienes registrada.

Si deseas cambiarla; selecciona la opción "AGREGAR DIRECCIÓN" y da click para agregar la información del nuevo domicilio de entrega.

Si deseas que esta dirección sea la primera opción para los envíos de tus compras da click en  "Hacer esta mi dirección principal", si no es así solo das click en "Guardar".

Las direcciones de entrega no son limitadas, por lo que puedes agregar las que consideres necesarias. Da click sobre la dirección en la que prefieres se realice la entrega de tu producto y listo!

¿Es seguro comprar en winbits?

En winbits buscamos que vivas las mejores experiencias de compra, por lo que te garantizamos que tus datos bancarios se transmiten directamente a las plataformas de pago bancarios, sin que winbits, ni terceros, accedan en ningún momento a esta información, por lo que tus datos están 100% seguros.

¿Puedo comprar un producto/servicio/viaje como regalo para alguien más?

¡Claro!  Si compras un producto; solo debes anotar la dirección donde desees sea enviado el producto y el nombre de quien recibirá el paquete.

Si es un servicio, éste llegará a la cuenta de correo electrónico con el cual estás registrado en winbits; reenvíaselo a la persona que se lo quieras regalar, para que realice lo especificado en el cupón y así pueda disfrutar del regalo que le mandaste.

¿Puedo regalar mi cupón (servicio/viaje) a un amigo?

Por supuesto, los cupones no están asignados a ningún nombre, por lo que puedes regalarlo; solo debes tener presente el periodo de vigencia del cupón, ya que en caso de expirar, no serán reembolsables, también es importante que consideren las condiciones del cupón.

¿Puedo solicitar el cambio de color, talla o por un producto diferente al que compré?

Sí, siempre y cuando la campaña esté vigente en nuestro sitio web y el producto a escoger se encuentre disponible, es decir,  haya existencias. Para este proceso es importante te comuniques al Centro de Atención a Clientes winbits al siguiente teléfono (55) 4160-0550, donde con gusto te apoyaremos.

¿Cuánto tiempo tardará en ser entregado mi producto?

El tiempo estimado de entrega para los productos winbits es de 5 a 20 días naturales y se entregan en un horario de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. Te sugerimos verificar la fecha de entrega de tus productos en la sección "Mi Cuenta", "Historial de Compras".

¿Puedo cambiar la dirección que ingresé en mi compra?

Para solicitar el cambio de la dirección de entrega es importante que te pongas en contacto con nosotros al Centro de Atención a Clientes winbits al siguiente teléfono (55) 4160-0550 o enviando un correo electrónico a info@winbits.com; donde un agente con gusto te apoyará con tu solicitud.

¿Quién puede recibir mi producto ya que trabajo todo el día?

Tu pedido lo puede recibir cualquier persona que tú elijas, siempre y cuando sea mayor de edad; te recordamos que a la recepción de tu pedido nos deben de firmar de conformidad con la recepción, así como mostrar una identificación oficial. La entrega se hará en la dirección que seleccionaste al efectuar tu compra; en un horario de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

¿Me pueden entregar en mi trabajo?

¡Claro! Las entregas se pueden hacer en tu domicilio particular o laboral; si la entrega será en tu trabajo, es muy importante que la persona encargada de recibir el paquete tenga conocimiento de nuestra entrega y presente una identificación oficial.

¿Qué sucede si no me encuentro en el domicilio cuando hagan la entrega del pedido?

La paquetería realizará tres visitas en días consecutivas al domicilio de entrega; en caso de no encontrarte, dejará un mensaje para que tengas conocimiento de las visitas, una vez que se generan los tres intentos de entrega sin poderte localizarte, el paquete será regresado a nuestro almacén central.

¿Cuáles son las paqueterías con las que realizan sus entregas?

La paquetería con la que hacemos la entrega de los productos es FedEx.

¿Qué es una entrega ocurre?

La "Entrega Ocurre"; refiere a la entrega de algún producto adquirido en winbits a una de las oficinas de la paquetería (FedEx) con la finalidad de que sea más cómodo para ti pasar por tu paquete, esto se hace a la oficina FedEx que mejor te acomode.

¿Puedo solicitar una entrega ocurre?

Si, puedes solicitar la entrega de tus productos a una oficina de la paquetería, para ello, solo ponte en contacto con nosotros al Centro de Atención a Clientes winbits al siguiente teléfono (55) 4160-0550 o envía un correo electrónico a info@winbits.com donde con gusto te apoyaremos.

¿Cómo puedo saber mi número de guía y el estatus de entrega de mi compra?

Ingresa a tu cuenta winbits y da click en la sección "Mi Cuenta"; en el apartado "Historial de tu cuenta" podrás ver tu historial de compras; identifica el número de orden que deseas revisar, en la parte superior derecha podrás identificar la guía de envío de tu producto como "# de rastreo".

¿Dónde me puedo poner en contacto para que me atiendan o ayuden con mi entrega?

Con gusto te apoyamos en nuestro Centro de Atención a Clientes, solo comunícate al  teléfono(55) 4160-0550 o envía un correo electrónico a info@winbits.com, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hrs y sábados de 09:00 a 15:00 hrs.

¿Qué es Mi número de orden?

Tu Orden es el identificador de cada una de tus compras; este número es generado de manera automática por el portal de  winbits (12345678910—123456)

¿Para qué me sirve el número de orden?

Con el número de orden podrás solicitar apoyo en nuestro Centro de Atención a Clientes, con éste podemos identificar detalles de lo que compraste, fecha estimada de entrega en caso de productos y fecha de vigencia en caso de cupones para servicios, experiencias y viajes.

¿Dónde encuentro mis compras Ordenes/Cupones?

¡Es muy sencillo! Solo ingresa a www.winbits.com en la sección "Mi cuenta" selecciona la flecha negra y en el apartado "Historial de tu cuenta" podrás encontrar tus Ordenes y Cupones; estos últimos los podrás descargar en formato PDF e imprimirlos, para presentarlos con el proveedor del servicio o viaje.

¿Qué es un cupón?

Es tu comprobante de la compra de un servicio de Salud&Belleza o eXperiencia o Viajes. Al realizar tu compra se genera un documento; este tiene asignado un código en la parte superior derecha, es el que deberás canjear al momento de acudir  a tomar el servicio. Es importante revises las condiciones del servicio y la vigencia de tu cupón.

¿Cuándo se liberan los cupones que he adquirido?

Al momento de generar el pago tus cupones, estos son enviados a tu correo electrónico con el cual estés registrado en winbits, también los puedes descargar desde tu cuenta de winbits en el apartado "Historial de Compras". Si no te llegan, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros al Centro de Atención a Clientes winbits al teléfono (55) 4160-0550 o envíanos un correo electrónico a info@winbits.com, donde con gusto te apoyaremos.

¿Qué hago si no me ha llega el e-mail con mi cupón? y ¿Cómo lo obtengo?

Puedes encontrar tus cupones en tu cuenta winbits en el apartado Pedidos/Cupones donde los podrás descargar, en caso de no localizarlos allí, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros al Centro de Atención a Clientes winbits al teléfono (55) 4160-0550 o envíanos un correo electrónico a info@winbits.com, donde con gusto te apoyaremos.

¿Cómo hago válido mi cupón?

  • Te recomendamos leer primeramente con atención las condiciones del cupón, ya que en algunos casos es necesario comunicarte a los teléfonos del proveedor del servicio, con la finalidad de agendar una cita para poder recibir el servicio.
  • Imprime tu cupón.
  • Preséntate en el establecimiento con tu cupón impreso en la fecha acordada con el proveedor.
  • En obras de teatro y espectáculos debes presentarte en la taquilla del evento con el tiempo de anticipación indicado en tu cupón, no olvides llevarlo impreso.
  • En caso de que tu cupón mencione que hay que cubrir una diferencia el día del evento o sesión, éste deberás cubrirlo en el establecimiento, considerar llevar el monto requerido en la fecha y hora agendada con el proveedor del servicio.

Si compraste una experiencia el canje de tu cupón se realiza así:

  • Imprime tu cupón.
  • Comunícate con el proveedor del servicio, a los números publicados en la oferta, para agendar fecha y hora de salida. No olvides presentarte con tu cupón impreso en la fecha acordada.

¿Tengo qué usar mi cupón el mismo día que lo compré?

No, todos los cupones tienen una vigencia de uso, la cual puedes ver en las condiciones del mismo. Ten en cuenta que en algunos cupones se tiene que realizar la reservación; ya que están sujetos a la disponibilidad del lugar y solo se podrá acudir con previa cita.

¿Dónde localizo los términos y/o condiciones para hacer valido mi cupón?

Cuando seleccionas un cupón en winbits, debajo de la imagen aparecerán tres pestañas (Descripción, Detalles y Condiciones). Considera leer los términos y condiciones de la oferta; ya que una vez adquirido no se podrán realizar devoluciones.

Si ya realizaste la compra del cupón, el mail de confirmación o bien descárgalos desde tu cuenta winbits y debajo de la imagen también encontrarás las condiciones.

¿Los cupones cuentan con una vigencia de uso?

Todos los cupones cuentan con una vigencia de uso, la cual está determinada por cada oferta; te invitamos a que revises las condiciones de uso de los cupones ya que una vez vencidos no aplican para reembolso.

¿Qué pasa si caduca mi cupón y no lo utilice?

Lamentablemente en estos casos no podemos realizar el reembolso, ya que es una de las condiciones del cupón. Por lo anterior, te invitamos a que estés atento a la vigencia del mismo para que puedas disfrutar del servicio o experiencia adquiridos.

El periodo de vigencia lo encuentras al seleccionar la oferta debajo de la imagen o bien directamente en tu cupón.

¿Dónde localizo los datos del establecimiento al que debo acudir?

En tu cupón en la sección "Condiciones" encontrarás todos los datos de la empresa como: dirección, teléfono, nombre y horarios de atención

¿Qué pasa si el establecimiento de mi cupón cierra?

En caso de que esto ocurriera, podemos realizar el reembolso del importe total de tu compra. El único requisito es que el cupón esté vigente.

¿Qué hago si el establecimiento no me quiere redimir mi cupón y todavía no ha expirado?

Si tienes una incidencia de este tipo, por favor contáctate con nosotros a nuestro Centro de Atención a Clientes winbits al teléfono 41600550 de lunes a viernes 09:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 15:00 hrs o envíanos un mail a info@winbits.com, donde con gusto te atenderemos para brindarte la mejor solución.

VIAJES

¿Las reservas las tengo que hacer yo?

Sí, la reservación la haces directamente con la agencia, la información de contacto la encontrarás publicada dentro de las condiciones y detalles de la oferta. También te puedes poner en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a viajes@winbits.com, donde con gusto te atenderemos. 

¿Cuándo me enviarán mis cupones?

Tus cupones son enviados a tu email, una vez que tu pago es acreditado en winbits, si no recibes el mail; también puedes ver tus cupones dentro de tu cuenta winbits en la sección "Historial de tu cuenta", "Historial de compras".

El tiempo de acreditación varía de acuerdo a tu forma de pago: tarjeta crédito o débito (mismo día), depósito o transferencia bancaria, pago en OXXO de 24 a 48 hrs. hábiles.

¿Cómo me pongo en contacto con winbits Viajes?

Nos puedes contactar al (55) 4160-1030 de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hrs. y sábados de 09:00 a 15:00 hrs. o envía un correo electrónico a viajes@winbits.com, donde con gusto te apoyaremos y aclararemos todas tus dudas.

¿Puedo comprar un viaje diferente a lo publicado?

Si, podemos crearte un viaje a la medida, si deseas obtener una cotización especial por favor contáctanos al (55) 4160-1030 de lunes a viernes 09:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 15:00 hrs. o envíanos un mail a viajes@winbits.com, donde con gusto te atenderemos.

¿Se pueden agregar menores de edad?

Te invitamos a revisar las condiciones de la oferta que deseas adquirir, ya que en ellas puedes ver si se puede agregar menores de edad, las condiciones y cuál es cargo extra que se solicita por cada menor.

Si mi cupón incluye el traslado del aeropuerto al hotel, ¿Con quién me tengo que contactar para que me vayan a buscar?

¡No te preocupes! El personal de nuestro proveedor te estará esperando a tu llegada; solo recuerda revisar los términos y condiciones del cupón al momento de tu reservación.

NEWSLETTER

¿Qué es el newsletter?

Es el boletín informativo que winbits te enviará diariamente para mantenerte al tanto de las promociones y beneficios que winbits tiene para ti.

MEDIOS DE PAGO

¿Cuáles son las formas de pago?

Para brindarte un mejor servicio; winbits tiene para ti diferentes formas de pago, mismas que pueden variar según la oferta:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • Pagos por PayPal
  • Depósito bancario en HSBC
  • Pago en OXXO
  • Winbits

¿Cómo realizo mi Pago?

  • Una vez que hayas elegido la oferta que más te agrade, da click en "Añadir a carrito", en caso de ser un producto deberás ingresar el domicilio de entrega.
  • Te aparecerán las opciones de pago: Tarjeta de crédito o débito, American Express, PayPal, transferencia desde tu portal bancario, depósitos en efectivo o pago en efectivo en tiendas OXXO (estas opciones pueden cambiar con la oferta).
  • Del lado derecho aparecerá la barra de winbits que podrás arrastrar segundo la cantidad de winbits que desees utilizar.
  • Si no te alcanza la cantidad de winbits, puedes pagar el resto de la forma que más te acomode.
  • En el icono con la forma de pago da click.
  • Si es pago con tarjeta de crédito, débito, American Express, ingresa los datos que te solicita el sistema.
  • En caso de que el pago sea por OXXO o Depósito bancario, selecciona la opción "Comprar y recibir mi ficha de pago".

Los pagos hechos con tarjeta de crédito o débito se acreditan automáticamente, los pagos hechos en depósito en efectivo u OXXO, tardan en acreditarse de 24 a 48 horas hábiles.

Ya que tengas el cupón de tu compra winbits, podrás hacer válida tu promoción. En caso de haber comprado un producto, solo debes esperar a que llegue al domicilio que nos indicaste.

¡Con winbits compras más gastando menos!

¿Cómo guardo los datos de mi tarjeta de crédito para que no tenga que volver a ingresarlos?

Una vez que ingreses a tu cuenta deberás seleccionar "Mi cuenta", elegir "Tarjetas de Crédito" donde indica agregar tarjeta, te solicitará que ingreses los datos de la misma, así como un nombre y el domicilio de facturación, te aparece un recuadro donde puedes indicar si deseas hacer ésta tu tarjeta la principal. Tu información será guardada, de manera que winbits ni nadie tiene acceso a la misma, para asegurar su resguardo.

¿Puedo guardar mis números de tarjeta de crédito o débito?

Sí, es muy seguro y en todas tus futuras compras ya no tendrás que volver a ingresar la misma información.

Seleccionar la opción "Da click para agregar" debajo de "AGREGAR TARJETA" para agregar y guardar una tarjeta a nuestro sistema información.

 ¿Cuántas tarjetas bancarias puedo registrar en mi cuenta?

No existe un límite, puedas ingresar las que tú elijas.

¿Qué debo hacer para pagar con tarjeta de débito o crédito? Tu tarjeta deberá ser Visa o MasterCard.

  • Al seleccionar esta opción el sistema te solicitará que ingreses tu nombre (como aparece en la tarjeta), el número de la tarjeta (16 dígitos), y el número de seguridad (los 3 últimos dígitos que se encuentran del lado derecho de donde aparece tu firma), así como la fecha de vencimiento de tu tarjeta (4 dígitos). También te solicitarán los datos de Dirección, Ciudad, Delegación, Código Postal y teléfono.
  • Te aparecerán dos casillas con el nombre de "guardar esta tarjeta" y la otra como "hacer de ésta mi tarjeta principal", puedes elegir cualquiera de las dos, con la plena seguridad que tus datos estarán seguros.
  • Por último, el sistema te mostrará la confirmación de tu pago, así como tu número de transacción y te enviará tu cupón a tu mail y a tu cuenta de winbits.

¿Qué debo hacer para pagar con una cuenta PayPal débito o crédito?

  • Debes contar con una cuenta PayPal ligada a tu tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard, sino tienes una cuenta y quieres obtenerla visita www.paypal.com
  • Al seleccionar esta opción se te pedirá que ingreses los datos de tu cuenta PayPal (usuario y password), y que aceptes los términos y condiciones de la compra, para poder oprimir el botón que dice "Comprar".
  • El sistema te desglosará la información de tu compra, para poder dar click en el botón de "Pagar ahora".
  • Por último, el sistema te mostrará la confirmación de tu pago, así como tu número de transacción.
  • Una vez que el sistema de PayPal haya confirmado tu pago, se te notificará por correo y se te enviará tu cupón, el cual también podrás ver en tu cuenta en winbits.
  • Recuerda que nuestros cupones se entregan una vez acreditado el pago y que la oferta haya finalizado en nuestra página.
  • Si en el transcurso del tiempo de acreditación de tu pago (en caso de pagos en efectivo) nuestra oferta finaliza, no te preocupes tu cupón llegará una vez que tu pago se haya reflejado, te sugerimos realizar el pago lo más pronto posible para asegurar la oferta de tu interés.

¿Qué debo hacer para pagar con tarjeta American Express?

  • Tu tarjeta deberá ser American Express.
  • Al seleccionar esta opción el sistema te solicitará que ingreses tu nombre (como aparece en la tarjeta), el número de la tarjeta (15 dígitos), y el número de seguridad (los 4 últimos dígitos que se encuentran del lado derecho de donde aparece tu firma), así como la fecha de vencimiento de tu tarjeta mes y año (4 dígitos). También te solicitarán los datos de Dirección, Ciudad, Delegación, Código Postal y teléfono.
  • Te aparecerán dos casillas con el nombre de "guardar esta tarjeta" y la otra como "hacer de esta mi tarjeta principal", puedes elegir cualquiera de las dos, con la plena seguridad que tus datos estarán seguros.
  • Por último, el sistema te mostrará la confirmación de tu pago, así como tu número de transacción.
  • Una vez confirmado tu pago, se te notificará por correo y se te enviará tu cupón, también se te enviará a tu cuenta de winbits.
  • Recuerda que nuestros cupones se entregan una vez acreditado el pago.

¿Qué debo hacer para pagar a través de tiendas OXXO o HSBC?

  • Si deseas pagar en efectivo por medio de tiendas OXXO o depósito en ventanilla de HSBC, al momento de realizar tu compra elige la opción de pago OXXO o Deposito en Efectivo, una vez que la elijas te aparecerá un rectángulo en color negro que dice "Comprar y recibir mi ficha de pago" deberás seleccionar esta opción.
  • Te llegará un mensaje a tu correo registrado en winbits, donde deberás seleccionar el rectángulo en color verde "Ver mi ficha de pago".
  • El tiempo máximo para pagar se especifica junto al código de barras, entre más rápido pagues es mejor para asegurar la adquisición de la oferta.
  • Por seguridad, recomendamos conservar el código de barras y el ticket de compra que te proporcionará la tienda o tu comprobante de depósito bancario.
  • Los pagos hechos en efectivo se acreditan de 24 a 48 horas hábiles después de recibido el pago, por lo que debes hacerlo antes de que finalice la oferta.
  • Recuerda que nuestros cupones se entregan una vez acreditado el pago.

SOCIOS

¿Cómo puedo promocionar mi negocio a través de winbits?

Envía un correo electrónico a info@winbits.com, en cual el departamento correspondiente se pondrá en contacto en un lapso de 48 horas hábiles o comunícate al teléfono (55) 4160-0550, en donde con gusto uno de nuestros agentes te atenderá.

clickOnero

¿Qué sucederá con mis compras y datos en clickOnero?

Tus datos personales y el historial de compras estará visible en la sección mi cuenta. El crédito clickOnero, se transformó en winbits, cada winbit equivale a $1.00, con los winbits podrás comprar o reducir el costo de los productos y servicios que desees adquirir, así, compras más gastando menos.

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Estamos para escucharte y atenderte, escríbenos a info@clickonero.com, si compraste algún viaje travel@clickonero.com

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